|Salir

Trabajadores / Trabajadoras

VÍA TRABAJO te brinda la oportunidad de formar parte de una base de datos nacional, disponible las 24 horas, los 365 días del año, con acceso a servicios de: orientación laboral, oportunidades de empleo y formación profesional.

A través de herramientas de orientación laboral podrás identificar a partir de tu trayectoria educativa y laboral las áreas en las que te interesa continuar desarrollándote. Así como acceder a información actualizada sobre el mercado laboral, identificar tus fortalezas, aspectos a mejorar o factores externos que facilitan u obstaculizan tu búsqueda. También podrás participar de entrevistas y talleres presenciales de orientación laboral a través de grupos formados en tu localidad.

En el servicio de intermediación laboral podrás postularte a diferentes oportunidades de empleo y ser parte del proceso de preselección de candidatos que realiza el CePE, ampliando tus posibilidades de contacto con las empresas que se encuentran en búsqueda de personal. ACTUALMENTE EN PROCESO DE CAMBIO.

También podrás registrar tu interés en capacitación y ser tomado/a en cuenta para los cursos desarrollados.

Todos los servicios son públicos, sin costo; y podrán registrarse a partir de los 15 años de edad.

Por más asistencia puede contactarse con la Mesa de Ayuda de Vía Trabajo al 1928 - 1326 o al correo soporteviatrabajo@mtss.gub.uy

Centros Públicos de Empleo (CePE´s)
 Listado de Cepes 

Si usted ya está registrado en Vía Trabajo, ingrese  su código de usuario  y su contraseña. 

El código de usuario es el número de documento o el número de cédula de identidad sin el dígito de verificación.
Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Si usted no posee código de usuario y desea participar en la Plataforma Vía Trabajo, haga clic en el botón Registrarse y complete el formulario de registro.
DINAE - INEFOP - Derechos Reservados (2019)

Vía Trabajo está optimizado para funcionar en Mozilla Firefox y Google Chrome.

Versión 10.2